HomeGafas de sol y monturasNovedades de Luxottica 2021

Novedades de Luxottica 2021

Luxottica ha presentado las colecciones eyewear de sus firmas más emblemáticas. De cara al próximo año 2021 las propuestas del grupo son muy diversas y contrapuestas, siendo las grandes protagonistas las formas clásicas y atemporales, el estilo futurista y los diseños geométricos.

Ray Ban

Confianza, expresividad y naturalidad; estas son las características de la colección Ray-Ban, que propone modelos que van más allá del aspecto exterior para mostrar la identidad más auténtica de quien las lleva. Este año la firma saca de sus archivos algunos de los diseños más legendarios como: las Ray-Ban Aviator, el modelo Octagon, las Frank, Rectangle, Way Farer, las Caribbean o el modelo Olympian IX. Pero Ray-Ban no solo nos trae modelos del pasado, sino que también viaja al futuro proponiendo nuevas formas envolventes retro-fruturistas, fabricadas en materiales ligeros como la fibra de nailon.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana como siempre destaca por su estilo sofisticado, pero siempre en plena tendencia. Para mujer, destacan las gafas amplias con formas ojo de gato y cuadradas, con lentes degradadas y elegantes estampados como el animalier y el efecto cocodrilo, así como las monturas de acetato con detalles metálicos. Para hombre, propone formas geométricas y diseños que juegan con los vacíos. Una colección que combina la estética vintage con un eclecticismo moderno.

Persol

Esta temporada Persol se inspira en el glamur del cine y en algunos de sus diseños más clásicos que han lucido en sus películas grandes estrellas como Marcello Mastroianni y Jude Law, entre otros. Es el caso del modelo tipo piloto PO3260S o el PO3250S, una gafa femenina y sensual que conquistó a la espléndida Ornella Muti. La innovación estética y tecnológica también está presente esta colección, reflejada en diseños rectangulares de líneas finas y monturas que presentan acetatos exclusivos estriados.

Giorgio Armani

La nueva propuesta eyewear de Giorgio Armani se caracteriza por su elegancia y formas precisas que alternan la exclusividad con el encanto vintage, presente también en la genuina colección NEVE de la firma, inspirada en las gafas de los exploradores y alpinistas.

Emporio Armani

Por su parte, en la colección de Emporio Armani la libertad se combina con la elegancia, en sintonía con la filosofía de la marca. Así, en ella podemos encontrar modelos de diseño atrevido y otros de líneas minimalistas, reinterpretados según las últimas tendencias. El estilo deportivo también ocupa un lugar en esta colección.

Vogue Eyewear

Los nuevos diseños de Vogue Eyewear están pensados para ir a cualquier lugar y en cualquier momento siempre con un outfit muy en tendencia. Como de costumbre, la firma propone estilos femeninos para todos los gustos: desde geometrías en tendencia y tonos claros muy coloridos hasta las monturas metálicas más elegantes, pasando por modelos sofisticados de acetato.

Arnette

Por su parte, Arnette nos trae su colección más pura y fresca: la Bio-Acetate con la que pone en valor su premisa de que el estilo tiene que ser tan bueno para la tierra, como para los ojos y quién mejor que el cantante Post Malone para contarlo. Esta capsule collection, con dos atrevidas propuestas (un modelo de sol exclusivo Post Malone y una montura de vista con mucha personalidad), mira al futuro para teñirlo de verde.

Michael Kors

La colección de gafas Michael Kors llega con diseños vanguardistas e icónicos renovados con detalles modernos. Los nuevos modelos, desde los más sofisticados hasta los deportivos, se distinguen por sus particulares detalles y colores. Todos ellos se caracterizan por un estilo chic urbano combinado con elementos contemporáneos, como el icónico logotipo-joya circular de Michael Kors, los detalles de pavé o cristales y el fino adorno metálico superpuesto que se integra a la perfección en las varillas.

Polo Ralph Lauren

Las novedades eyewear de Polo Ralph Lauren encarnan la máxima expresión del espíritu americano. Atemporales y auténticas, las creaciones de la marca son desenfadadas, enérgicas, juveniles y modernas. Esta colección para hombre se inspira en los detalles más icónicos de la firma: desde el logotipo del pony hasta los detalles de rayas en las varillas, inspirados en el rugby; desde las formas vintage hasta los modelos dinámicos en tendencia.

Prada Eyewear

El espíritu de innovación, la curiosidad y una fuerte tradición artesanal son los valores que caracterizan a los nuevos diseños de Prada Eyewear. La colección femenina se inspira en la búsqueda de lo esencial y en los elementos contrastantes, pues las geometrías se combinan deliberadamente con detalles imponentes. En los diseños masculinos Prada juega con las elaboraciones sofisticadas de metal y la geometría extrema de las formas.

Prada Linea Rossa

Respecto a Prada Linea Rossa diremos que sus gafas reflejan el espíritu deportivo de la marca: el diseño envolvente y los acabados engomados confieren un aire activo y un estilo contemporáneo a una colección concebida para ofrecer altas prestaciones y el máximo confort en todas las condiciones climáticas.

Valentino

La colección Valentino plasma las tendencias de la moda urbana en modelos extragrandes, en los que el logotipo VLogo Signature protagoniza sofisticados efectos gráficos. La tachuela, símbolo emblemático de la marca, se presenta en cristal en nuevos modelos de aire contemporáneo y firma las varillas de todos los modelos. Asimismo, las nuevas propuestas de gafas-joya rinden un homenaje al encanto eterno de la casa.

Compartir con:
Etiquetas