HomeModaColección No Rules de Bershka

Colección No Rules de Bershka

Bershka - NO RULES - Campaign AW18La nueva campaña AW18 de Bershka rompe con las reglas establecidas. Ha llegado la hora del “más es más”. Los colores cobran una importancia extraordinaria, no menos los volúmenes que se agrandan exageradamente así como la superposición de prendas (y más prendas). Cuando tus amigos te digan que te vistas informal, es el momento de llevarlo al extremo, pero que muy al extremo!
Bershka presenta una colección para Chica y Chico donde no existen límites ni decisiones incorrectas, sino una infinita libertad para que hacer lo que tú quieras y crear tus propias tendencias.
Las prendas se diseñan con un toque de irreverencia combinando capas, estampados, tejidos y texturas, todos ellos necesarios para lograr un look de máximo impacto. El oversize, sobre todo en chaquetas y abrigos, se convierte en una de las tendencias indiscutibles de esta temporada.
Para las chicas, los cuadros son uno de los elementos predominantes de pies a cabeza en todo tipo de prendas y si los combinas entre sí, mucho mejor. Los jerseys se agrandan (y alargan) para convertirse casi en bufandas y optan por colores más típicos de otra estación, pero es que ahora los colores fuertes también pertenecen al invierno.
Utiliza los accesorios de todo tipo: sombreros, gafas de sol, pendientes… lo que sea! Y sobre todo no te olvides de tus chunky shoes.

Compartir con:
Etiquetas