NEUBAU EYEWEAR presenta Water Collection desde una nueva perspectiva
La firma presenta su nueva campaña de comunicación “Changing the perspective” para este año, compuesta por cuatro lanzamientos inspirados en los elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Fuego y Tierra. Water Collection es el primero de ellos, formado por los diseños Premium Adam, Barbara y Robin, fabricados en naturalPX.
Para NEUBAU EYEWEAR, el año 2021 se trata de “Cambiar la perspectiva”. Desde su fundación, la marca austriaca de gafas ha puesto a las personas y al planeta a la cabeza en todo lo que hace. Su clara actitud y misión de aunar un excelente diseño con innovación sostenible y tecnológica han convertido a la marca en pionera. Con un enfoque en el respeto por la naturaleza y sus recursos, NEUBAU EYEWEAR se ha inspirado en los cuatro elementos, utilizando la paradoja de la resistencia y fragilidad de la naturaleza, para sus nuevas colecciones 2021.
En entornos que van desde el cálido resplandor del desierto hasta un oasis verde, varios modelos internacionales muestran las colecciones premium sostenibles en el inconfundible telón de fondo de Sudáfrica. Las llamativas imágenes de campaña son el resultado de una colaboración con la fotógrafa de moda alemana Nadia von Scotti.
Water Collection llega de la mano de Adam, Barbara y Robin
Para comenzar 2021, la colección Water (Agua) es la primera de las cuatro dedicadas a los elementos de la naturaleza. Inspirada en el elemento natural del agua, NEUBAU EYEWEAR se impulsa por la urgente necesidad de repensar la forma en que tratamos el medio ambiente, posicionándose como una marca de “Vanguardia sostenible” y demuestra que no teme hacer olas en mares tranquilos o romper la superficie.
- Adam
- Barbara
- Robin
La colección está formada por los tres modelos en naturalPX: Adam, Barbara y Robin, que se presentan en matices de colores apagados con tonos como verde azulado mate, tortuga medianoche, tortuga menta y mate caqui. Desde el nostálgico modelo Adam con monturas angulares y el atemporal modelo Robin con lentes redondas hasta el extravagante estilo ojo de gato de Barbara, las formas son variadas. Lo que los tres modelos tienen en común es su diseño minimalista y sus combinaciones de colores que evocan la belleza natural del elemento agua. Con esta colección, la marca de gafas premium demuestra una vez más cómo un diseño excelente se puede combinar con innovación tecnológica y sostenible.