HomeLentes OftálmicasNEOLENS lanza su nuevo catálogo y amplía todas sus gamas de lentes

NEOLENS lanza su nuevo catálogo y amplía todas sus gamas de lentes

Un año después de su salida al mercado de la óptica y con un rápido crecimiento en el sector tras ganarse la confianza de cientos de ópticos, NEOLENS presenta todas las novedades de su catálogo.

Esther Sánchez, Directora Comercial de NEOLENS explica cómo ha sido su desarrollo: “Este catálogo está basado en la escucha activa de los ópticos, buscando adaptarnos a sus demandas y necesidades. Se pueden encontrar lentes con distintos índices, geometrías y tratamientos de última generación”.

Como novedad, NEOLENS lanza su primer progresivo con parámetros personalizables y amplía todas sus gamas de progresivos hasta índice 1.74; además incorpora el material Bluemass en todos los índices y geometrías de lentes, ofreciendo así protección frente a la luz azul para cualquier graduación.

Con una amplia gama de coloraciones y 15 tipos de espejo distintos, NEOLENS apuesta por un verano lleno de color y originalidad tanto con sus lentes solares como fotocromáticas.

Todas estas novedades se lanzan respetando y afianzando la esencia de la marca: dar al profesional de la óptica el mejor producto al mejor precio.

Etiquetas