HomeGruposNatural Optics Group apuesta por su asistente de ventas virtual para mejorar la experiencia del cliente

Natural Optics Group apuesta por su asistente de ventas virtual para mejorar la experiencia del cliente

Ofrecer una experiencia inmejorable del cliente en el punto de venta es uno de los puntos fundamentales en el sector óptico, donde el cliente necesita confiar en su óptico-optometrista en lo referente a salud visual y auditiva. Pero, además valora la opinión y consejo profesional en relación a las últimas tendencias en monturas. Por todo ello, Natural Optics Group apuesta por ofrecer una experiencia única de compra con su asistente de ventas virtual “Natural Assistant”.

Natural Assistant es una nueva herramienta adicional a los programas de gestión del grupo NOG que funciona como complemento directo a la venta, pero también como extensión del propio programa. Se puede utilizar en tablets, iPads y ordenadores conectándose al WIFI de la misma óptica. Su objetivo es asesorar a los clientes de forma más individualizada, haciéndolos partícipes en el proceso de compra sin dejar de atender sus necesidades específicas con un diseño sencillo e intuitivo.

Esto también permite a los profesionales conocer mejor a sus clientes y así diseñar recomendaciones personalizadas y exclusivas para ellos, sin dejar de lado la automatización de algunas fases del proceso de compra.

Otra de las novedades con las que empieza el año Natural Optics Group es la posibilidad de instalar su programa de gestión en la nube, lo que permite al asociado acceder a él y, por lo tanto, a todos los datos de su negocio, desde donde quiera y cuando quiera, consiguiendo un acceso general desde cualquier punto, no sólo desde su negocio.

Natural Optics Group (NOG) se ha convertido en un referente del sector. Desde su creación, hace más de tres décadas, su crecimiento ha sido imparable. El grupo cuenta con más de 650 puntos de venta a nivel nacional, en dos formatos distintos: Natural Optics y Unión General de Óptica (UGO).

Fundada en 1988, su misión siempre ha sido apoyar y dar servicio al óptico. El comercio tradicional cada vez está más amenazado por la globalidad y por las políticas agresivas de las cadenas dificultando al óptico su autonomía. NOG se ha afianzado como una central de compras, servicios con una imagen corporativa potente que garantiza un apoyo constante y un proyecto de futuro.

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