Natalia Verbeke lució el estiloso corte “short bob” en la Premier de Atresplayer
El pasado 13 de junio se celebró el Atresplayer Premium Day y Natalia Verbeke acudió a la premier luciendo un look total black. En esta ocasión volvió a confiar en Iván Gómez, –embajador de Goldwell– para poder conseguirlo, y es el propio Iván quien nos da los tips para lograrlo: “En noviembre del año pasado, Natalia y yo pensamos renovar su look con uno de los cortes de la temporada: el bob con flequillo abierto. En esta ocasión queríamos ir un paso más allá de cara al verano y renovarlo con una versión más corta, incluyendo el flequillo”.
El “short bob” es sin duda uno de los cortes más estilosos y refrescantes de la temporada. Estiliza y moderniza de manera inmediata y ayuda a completar y contextualizar cualquier estilismo con un aire más “cool”. “En esta ocasión, he querido darle un punto de mayor intención al flequillo haciendo un guiño a una de mis referencias favoritas; el corte de Natalie Portman en León (1994), icónico y eterno ejemplo de cómo un corte de pelo nunca jamás pasará de moda” nos explica el estilista.
Lo importante en estos casos es saber adaptar el corte a las necesidades específicas de cada persona. En el caso de Natalia, el flequillo no debe ser muy largo, por su remolino frontal, y las capas deben ser largas y sutilmente desfiladas para conseguir peso y movimiento. Para peinarlo lo mejor es crear un combo a medida. En el caso de la actriz; con el cabello húmedo, mezclar el Just Smooth Control for unruly hair Taming Oil junto a Just Smooth Straightening Balm Flat Marvel. Una vez seco, utilizar una pequeña cantidad de una cera flexible como Creative Texture Modelling Paste Mellogoo para definir y dar ligereza algunas puntas y generar un efecto de movimiento natural.