Naïve by Agatha Ruiz de la Prada
Naïve, start up española pionera de calcetines y la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, se unen para crear una colección cápsula para celebrar el día de San Valentín. Las dos firmas españolas nacieron para dar un giro a la moda española, convirtiendo una prenda convencional en optimismo, originalidad, libertad y diversión.
Esta asombrosa fusión de los valores de ambas firmas, da lugar a una colección cápsula compuesta de 2 modelos inspirados en el 14 de febrero, que plasman el fiel estilo de Agatha sin perder la esencia “Naïve”.
Los divertidos estampados – uno con las palabras love y amor grabadas y otro con los clásicos corazones de Agatha – han sido confeccionados en España, en la misma fábrica donde la firma de calcetines lleva produciendo desde sus inicios.
Esta explosión de color estará a la venta a partir del 1 de febrero, en la flagship de Naïve de Paseo de la Habana y en todas sus islas, así como en las tiendas de Agatha Ruiz de la Prada.
Por otro lado, la colección también estará disponible online en las webs de ambas firmas.