Multiópticas lleva un regalo a Santa Claus
A través de su perfil en Facebook, la compañía lanza una acción que tiene como objetivo devolver a santa Claus la ilusión que reparte año tras año y darle las gracias por su trabajo. Para ello, cuenta con los seguidores de la marca. Ellos serán quienes hagan virtualmente el recorrido que separa Madrid de Laponia para llevarle un regalo en persona. #UnRegaloParaSantaClaus estará activo en los perfiles de Facebook y Twitter de la marca hasta el 4 de enero de 2016. Mediante una sencilla mecánica, se invitará a los usuarios a participar a través de un “me gusta” o un simple ‘Retweet’. Cada interacción corresponderá a cierto número de kilómetros recogidos en un mapa virtual, en el que los usuarios podrán ver cómo se va completando su recorrido hasta el Polo Norte. Con esta propuesta, Multiópticas sigue con su tradición navideña de crear acciones originales y especiales para felicitar a todos sus seguidores de canales sociales, acercando la marca a su público y haciendo que se sienta identificado con ella de manera interactiva.
#UnRegaloParaSantaClaus será también un detalle para los fans de los perfiles de la marca, ya que será uno de entre todos los participantes quien gane un viaje a Laponia con todos los gastos pagados para entregarle en mano un presente a Papá Noel. Además, Multiópticas se propone darle un obsequio de última tendencia, ya que pretende cambiarle sus tradicionales gafas por unas mó by Multiópticas.
Para el desarrollo de dicha campaña, y como en años anteriores, la marca ha contado con la colaboración de la agencia Fly me to the Moon y con influencers de primer nivel, como My Peeptoes o All That She Wants, partícipes también en esta campaña que invita a recorrer más de 4.500 kilómetros.

