HomeGruposMultiópticas renueva su patrocinio con MBFW Madrid y lanza la colección MÓ x IQ

Multiópticas renueva su patrocinio con MBFW Madrid y lanza la colección MÓ x IQ

Multiópticas reafirma su compromiso con la moda renovando su alianza con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW Madrid). La compañía y su marca MÓ consolidan así su apoyo a la moda española renovando un vínculo con la pasarela madrileña que comenzó en 2019.

En esta edición de septiembre de 2025, la firma presenta la colección cápsula MÓ x IQ junto a IQ Collection, la firma liderada por Inés Domecq, que estará disponible desde el 12 de septiembre de 2025 en los puntos de venta físicos y la web de Multiópticas, así como en las tiendas y la página web de IQ Collection. La campaña cuenta con Victoria Federica como protagonista junto a la propia diseñadora Inés Domecq, buscando elevar el concepto de accesorio de invitada a un nuevo nivel de sofisticación.

El patrocinio de MBFW Madrid es un pilar clave en la estrategia de Multiópticas, permitiendo a la compañía vincular la marca MÓ a los principales referentes del sector y reforzar su posicionamiento como líder en el diseño de gafas que combinan moda y funcionalidad.

“Para Multiópticas, formar parte de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid supone mucho más que un patrocinio. Es la oportunidad de acercar nuestra visión de la moda a un público que valora el diseño, la innovación y la creatividad. Con colaboraciones como MÓ x IQ, seguimos demostrando que unas gafas pueden ser mucho más que un accesorio y convertirse en una declaración de estilo y manera de ver la vida” afirma Teresa Sánchez-Galán, directora de Marketing y Comunicación de Multiópticas.

Durante la MBFWM, Multiópticas estará presente a través de un stand experiencial ubicado en el Cibelespacio mostrando la colección MÓ X IQ. Además, como en cada edición contará con una completa agenda de experiencias que incluirán un stand de Formaje con una selección de quesos que Clara Diez seleccionará siguiendo la inspiración de la colección, y un puesto de ilustración en el que cada cliente podrá llevarse a casa un dibujo personalizado con su look y sus gafas favoritas de la colección, y sorteos y regalos personalizados de la mano de MÓ y IQ, entre otras muchas sorpresas.