Multiópticas prevé alcanzar los 300 centros de audiología para 2027
Multiópticas integra el servicio de audiología en su óptica de San Fernando de Henares (calle Coslada, 22) tras una renovación completa del centro. Con esta apertura, la compañía alcanza los 16 centros auditivos en la Comunidad de Madrid y refuerza su compromiso con el cuidado integral de la salud visual y auditiva.
Esta nueva incorporación se enmarca dentro del plan de expansión con foco en 2027, con el la compañía prevé llegar a 30 centros auditivos en la región y superar los 300 en toda España, acercando cada vez más sus servicios especializados a toda la población.
Nuevo espacio en San Fernando de Henares
El espacio, que cuenta con 61 m² construidos, ha sido completamente renovado para adaptarse al nuevo concepto de centro Multiópticas, combinando diseño, accesibilidad y tecnología. Entre las mejoras destacan la eliminación de barreras arquitectónicas, con la supresión del escalón de acceso, y la ampliación de las puertas para garantizar un entorno más cómodo y accesible.
Inaugurada originalmente en 1996, la óptica ofrece ahora un servicio integral de salud sensorial, que permite cuidar de la visión y la audición de los pacientes en un mismo espacio. De esta forma, Multiópticas refuerza su enfoque global de bienestar, ofreciendo soluciones personalizadas tanto para la revisión visual como para la evaluación y adaptación audiológica.
“Estar cerca de las personas es parte de nuestra forma de entender la salud. Por eso seguimos apostando por abrir centros en municipios como San Fernando de Henares, donde queremos estar al lado de nuestros pacientes, ofreciendo una atención profesional, de confianza y accesible para todos”, explica Ignacio Martínez, director de Audiología de Multiópticas.
El nuevo centro dispone de equipamiento tecnológico de última generación para la realización de pruebas audiológicas completas y la adaptación precisa de audífonos, garantizando una atención personalizada y de máxima calidad. Todo ello en un entorno profesional y cercano, con el objetivo de normalizar el cuidado auditivo y fomentar la detección temprana de la pérdida de audición.


