HomeGruposMultiópticas presenta ‘Solo puede ser MÓ’ en un evento único que reunió a las caras más conocidas del panorama nacional

Multiópticas presenta ‘Solo puede ser MÓ’ en un evento único que reunió a las caras más conocidas del panorama nacional

Multiópticas presentó ‘Solo puede ser MÓ’, su nueva plataforma de comunicación de MÓ -su marca de gafas exclusiva-, en un evento exclusivo y experiencial, celebrado en dos convocatorias diferentes, a las que acudieron algunos de los rostros más conocidos del país.

La pasada semana la compañía abrió las puertas de Casa MÓ, un proyecto de arquitectura residencial innovador nunca antes utilizado para este tipo de acciones, para presentar los diez atributos que definen la excepcionalidad de MÓ de Multiópticas dentro del sector a través de un recorrido experiencial que configura la esencia de la marca y habla de los valores que la representan: diseño, innovación, talento local, calidad, compra inteligente, versatilidad, humanidad, confianza, tendencia y actualización.

Para ello, la marca convirtió la Casa MÓ, ubicada en un entorno en medio de la naturaleza de gran exclusividad, en una experiencia inmersiva y única por sí misma en la que cada una de las estancias de la casa representa uno de esos valores, y lo que significa, con el fin de poder transmitir a todos los asistentes el espíritu de la nueva plataforma.

El evento,  que inauguró la temporada de otoño y la vuelta de los eventos sociales, contó con grandes personalidades del panorama mediático como: las embajadoras de la marca, Ana Milán o Laura Escanes, la actriz Marta Hazas, la diseñadora de moda Teresa Helbig o influencers de renombre como María y Marta Pombo, Pablo Castellano, María Fernandez-Rubíes, María García de Jaime y Tomás Páramo, la cantante Ana Guerra, Palomo Spain y Grace Villareal, entre muchos otros.

Durante las dos noches no faltó el buen gusto, la buena música y la gastronomía. Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto en exclusiva del grupo Taburete en la primera noche y del cantaor Israel Fernández, durante la segunda velada. Tras los conciertos, el DJ Ardiya se encargó de amenizar el evento en la primera jornada y Mario Vaquerizo, en la noche sucesiva. Además, para finalizar con buen sabor de boca, los asistentes pudieron disfrutar del catering ‘La Gran Familia Mediterránea’ del chef Dani García, que también es embajador de la marca.

En palabras de Carlos Crespo, Director General de Multiópticas: “La plataforma ‘Solo puede ser MÓ’ habla sobre los atributos que nos definen y hacen únicos en el sector óptico. Y, con este evento exclusivo y experiencial, localizado en un entorno que casi nadie conoce, en el que se respira la esencia de nuestros valores, creemos que nuestra plataforma cobra más sentido que nunca”.

Cuando no renuncies a nada: solo puede ser MÓ

Multiópticas lanzó hace un par de semanas la nueva plataforma de comunicación de MÓ. Para ello, se ha llevado a cabo un ambicioso trabajo estratégico y creativo cuyo resultado se plasma a través de “Solo puede ser MÓ”.

Esta iniciativa busca compartir los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Con la intención de diferenciar los valores de Multiópticas y de MÓ de cara a los consumidores se ha llevado a cabo un proceso de creación de arquitectura de marca. De esta forma, se han identificado diez valores (diseño, innovación, talento local, calidad, compra inteligente, versatilidad, humanidad, confianza, tendencia y actualización) inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar.

Bajo el paraguas de “Solo puede ser MÓ” nace un nuevo manifiesto que reúne los diez atributos que definen y diferencian a la marca. Para personificar estas cualidades, Multiópticas ha contado con la colaboración de los amigos de la marca que a su vez encarnan a la perfección los valores de esta: Palomo Spain, Nuria Roca, Juan Avellaneda, Dani García, Eugenia Silva, Javier Calvo y Javier Ambrosi, Ana Milán, Laura Escanes, Mario Vaquerizo y Ana Guerra.

Etiquetas