HomeGruposMultiópticas abre un nuevo centro óptico en Oviedo

Multiópticas abre un nuevo centro óptico en Oviedo

Multiópticas refuerza su presencia en Oviedo (Asturias) con la apertura de un nuevo establecimiento, situado en la Avenida Valentín Masip, 20., con el que Multiópticas inaugura su segundo establecimiento en la localidad. La óptica ofrece servicios de salud ocular, y ya se encuentra operativa y lista para atender las necesidades de sus clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento en salud visual, así como estético, con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Tras más de 45 años de andadura, la Cooperativa española de óptica ha evolucionado acentuando, aún más, su inicial vocación de servicio al cliente. Esto se respira en la renovada imagen de sus nuevos centros, que constituyen el entorno perfecto para mimar al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas de modelos de gafas graduadas, de sol y deportivas. Multiópticas, a través de su marca MÓ, traslada todo su expertise y conocimiento de las tendencias del sector óptico a su propia línea de modelos de gafas de sol y de graduado, ofreciendo alrededor de 1.000 referencias al año.

Siguiendo fielmente su consolidada línea de negocio, la óptica cuenta con un equipo expertos profesionales, e incorpora, además, las técnicas más novedosas y la tecnología más moderna para proporcionar una atención integral e individualizada.

El socio responsable de esta nueva óptica, Oviedo Visión, asegura que “nuestra misión con esta apertura es brindar a nuestros clientes la experiencia más excepcional posible. Nos centramos en valorar a cada individuo y en ofrecer un servicio personalizado que les haga sentirse bienvenidos. Además, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a crear un ambiente que refleje la calidad que Multiópticas siempre ha representado. Hemos trabajado para asegurarnos de que el entorno sea cómodo, moderno y a la altura de nuestro modelo de negocio”.

Con esta nueva apertura, Multiópticas suma ya 8 establecimientos en Asturias y 2 en la ciudad de Oviedo.