zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeGafas de sol y monturasMultiacústica y Bose lanzan las primeras gafas que se conectan al móvil
multiacustica bose movil

Multiacústica y Bose lanzan las primeras gafas que se conectan al móvil

multiacustica bose movilBose, una marca reconocida en el sonido premium, se adelanta al mercado y lanza las primeras gafas con bluetooth, altavoces y micrófono. Gracias a unos auriculares en miniatura incorporados en las varillas, las gafas Bose proporcionan un sonido que sorprende por su alta calidad. Además, cuenta con salida de audio direccional que orienta la música hacia los oídos del usuario, por lo que las personas que se encuentran alrededor no perciben nada.

Por otro lado se puede reproducir el audio procedente del smartphone sin cables mientras que se puede escuchar el entorno o mantener conversaciones con total comodidad.

Destaca el trabajo que Bose ha realizado en el diseño, para ofrecer unas gafas de sol muy ligeras gracias a un sistema de fabricación avanzado y materiales basados en el nylon con bisagras de acero y lentes de alta calidad que filtran hasta un 99% de rayos UVA y UVB.

Las gafas Bose cuentan con una batería de 3,5 horas de autonomía en uso y 12 horas en espera, con un tiempo de recarga de menos de dos horas. Sus cristales tintados bloquean hasta el 99% de los rayos UVA y son resistentes a arañazos. Este nuevo modelo está distribuido en España por Multiacústica.

Compartir con:
Etiquetas
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico