HomeGafas de sol y monturasMovitra renueva su imagen y lanza su nueva colección

Movitra renueva su imagen y lanza su nueva colección

Movitra lanza su nueva identidad de marca, con un logotipo reconocible al instante, una nueva paleta de colores monocromáticos y detalles visuales. Las imágenes de alto impacto y los detalles de la marca incluyen el eslogan: 2 almas. 1 marca, además se centran en una presentación de video atractiva que crea una historia destacada y seductora sobre la marca Milán y la evolución exitosa de su diseño patentado.

Lanzada por primera vez en 2016, desafiando la percepción del diseño clásico de gafas con un producto que rota y gira, con una funcionalidad avanzada, los diseños atemporales de la firma continúan desafiando las normas, a través de la innovación y el desarrollo de productos combinado con un elegante diseño italiano.

“Esto marca otro gran paso adelante para nuestra marca, que sigue siendo reconocida como pionera e innovadora en gafas italianas. Nuestra nueva identidad es la muestra de nuestro compromiso con el diseño, la innovación y la calidad, reconociendo nuestros éxitos de los últimos años, al tiempo que impulsamos las colecciones hacia el futuro”, explica Giuseppe Pizzuto, cofundador de Movitra.

Cada modelo de la última colección de 2020 está vinculado con un personaje de la mitología griega, Eos, Athena, Nemesis y Hephaestus, que representan asociaciones que tienen un significado cultural, artístico y literario con el que el cliente puede relacionarse fácil y directamente.

Etiquetas