“Movimiento” la nueva campaña que Opticalia ha lanzado de la mano de David Bisbal
Opticalia anunciaba el pasado mes de junio su alianza con David Bisbal, quien desde ese momento se convertía en imagen de la marca. Ahora, Opticalia lanza nueva campaña junto al artista: Movimiento.
La campaña, que está protagonizada por una pieza audiovisual de más de un minuto de duración, transmite un mensaje muy contundente: la importancia de creer en uno mismo. Y es que, si hay algo que une a David Bisbal y a la marca son sus valores y su manera de ver las cosas. Ambas partes, desde sus inicios, siempre han demostrado superación y resiliencia, y han sabido ver en cada obstáculo una oportunidad para seguir adelante y así llegar a donde están hoy.
“Con esta campaña buscábamos transmitir a la sociedad la importancia de creer en uno mismo y nunca rendirse. Somos una marca que, en nuestros 18 años de trayectoria, hemos ido creciendo y evolucionando. Por supuesto que nos hemos encontrado con números obstáculos, pero esos han sido los que nos han hecho coger mayor impulso aún y llegar a donde estamos hoy, siendo una de las marcas líderes en el sector en España”, declara Marta Alonso, Directora General de Opticalia.
Sin duda, la trayectoria de cada persona está llena de movimientos. Hay quienes arriesgan más y quienes arriesgan menos, pero cada decisión que tomamos determina el siguiente paso a dar. Y esto mismo es lo que Opticalia ha querido transmitir con su nueva campaña de la mano de David Bisbal.
“Teníamos claro que en este momento en el que nos encontramos, donde el mundo va tan deprisa y ocurren tantas cosas, queríamos transmitir un mensaje de resiliencia a la sociedad. Desde el primer momento, no tuvimos ninguna de duda de que debíamos hacerlo con David Bisbal, que representa a la perfección esta campaña. Desde el primer día, ha demostrado ser una persona constante que lucha por lo que quiere, pero sin olvidarse de donde viene. Algo que le ha convertido en uno de los artistas españoles más reconocido a nivel mundial”, declara Elena Diez Fernández, Directora de Marketing y Producto de Opticalia.
Opticalia, uno de los grupos líderes y referentes en el sector óptico en España desde hace 18 años, está presente en 6 países a través de 1.200 centros ópticos y audiológicos alrededor del mundo. Por su parte, David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1.000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris. También suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos; además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

