HomeGafas de sol y monturasMorel: Un homenaje a la elegancia femenina

Morel: Un homenaje a la elegancia femenina

Morel monturasLa historia de Morel es ante todo la de una familia apasionada por su trabajo como fabricantes de gafas, que han diseñado y creado desde 1880. La marca francesa es creativa y pionera, dejando su huella en el público a través de modelos icónicos, de los que han vendido millones de unidades por todo el mundo. Este 2020 la firma celebra su 140 aniversario, unos años durante los que nunca ha dejado de perfeccionar sus conocimientos, perfeccionar sus habilidades técnicas y cultivar su creatividad.

En la actualidad Morel posee el mayor centro de diseño para gafas en Francia. Directores artísticos, diseñadores y especialistas en color trabajan de la mano para diseñar el eyewear del futuro, desde la idea inicial hasta el producto terminado. Morel siempre tiene un lugar especial y de orgullo para las mujeres, utilizando todo su ingenio creativo para crear modelos femeninos en línea con las últimas tendencias.

La mujer actual sabe lo que quiere y tiene claro que no quiere esconderse detrás de sus gafas. Las monturas se han convertido en una manera especial de expresión del estilo y la personalidad, así como un must have que forma parte del outfit. Por eso Morel tiene un mensaje: Cualquier tipo de mujer, desde la más introvertida, hasta la más atrevida encontrará la gafa adecuada para sacar toda su feminidad. ¿Cuál es el secreto de Morel? Aplicar la más alta tecnología, capturando tendencias, escogiendo materiales de primera calidad y explorando una sorprendente gama de colores. Morel disfruta cada aspecto del diseño, usándolo para ofrecer unas monturas espectaculares que expresan una elegancia femenina innegable.

Entre esas monturas espectaculares que ofrece Morel, que iremos dando a conocer próximamente, destacamos en esta ocasión el nuevo modelo 30182L, un diseño con líneas impetuosas y audaces que enmarca los ojos de las mujeres más atrevidas. En el apogeo de la moda, este es el complemento perfecto para aquellas con una personalidad fuerte que buscan destacar con su estilismo. Su forma hexagonal y sus diferentes tonalidades de color dan como resultado una gafa moderna y muy original. Todo un ejercicio de estilo por parte de Morel que ofrece una montura femenina que combina la excelencia técnica y la creatividad en el diseño.

Datos de contacto de Morel Spain: Gran Vía Corts Catalanes, 630. 4ª planta. 08007 Barcelona. Teléfono:+34 93 492 04 54 – E-mail: m.fernandez@morel-spain.com

Compartir con:
Etiquetas