zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeGafas de sol y monturasMorel: Tradición e innovación de tendencia

Morel: Tradición e innovación de tendencia

Tras renovar recientemente su imagen, la firma francesa presenta Azur, su nueva colección de gafas de sol. En asociación con el especialista en lentes orgánicas Divel Italia, ambas empresas ofrecen valores como el diseño y la calidad.

Azur es sinónimo de pasión por el eyewear, de saber hacer y de innovación. Esta nueva colección de sol de la firma Morel supone el resultado de la simbiosis con el fabricante internacional de lentes orgánicas Divel Italia. Esta asociación no solo ofrece gafas, sino la promesa de un producto de moda, totalmente controlado, desde el diseño hasta la protección, por marcas con una amplia experiencia y garantía de calidad.

Toda la colección Azur está equipada con lentes 100% polarizadas. Además, Divel Italia firma gafas exclusivas en toda la colección solar con colores exclusivos y gafas que ofrecen un rendimiento extra.

Esta gama se subdivide en tres categorías: Trend, Eyetech y Heritage pensadas para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, tanto de aquellos que siguen las tendencias como los amantes de la tecnología.

La gama Trend se atreve con colores llamativos y formas actuales, para capturar las tendencias con total libertad de creación. En algunos modelos los bloques de color son los protagonistas mientras que en otras siluetas los degradados adquieren mayor representación. El revestimiento antirreflejante azul en la parte interior de sus lentes añaden un toque extra de tendencia a todos los modelos.

La categoría Heritage está pensada para los más exigentes. Estas siluetas excepcionales seducen con sus detalles sutiles llenos de elegancia. La elegancia reside en los pequeños detalles, como el exclusivo recubrimiento dorado antideslumbrante que se encuentra en el interior de la lente. Gracias a su cooperación con Divel Italia, estas gafas incorporan una lente con una garantía UV420 con un rendimiento excepcional: bloquean los rayos UV, incluso en una longitud de onda muy corta. Con una apuesta total por la comodidad y el confort, la calidad y la ligereza de estas lentes alcanza un nivel superior.

 

Compartir con:
Etiquetas
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico