HomeGafas de sol y monturasMorel presentó su nueva campaña en Silmo París

Morel presentó su nueva campaña en Silmo París

MOREL se enorgullece de presentar su nueva campaña de comunicación, Looking forward 1880 (Mirando hacia el futuro desde 1880), que va acompañada de un vídeo insignia que marca el tono y a sus nuevos visuales que muestran los favoritos de SILMO París 2022.

“Mirar hacia el futuro y sentirse agradecido por el pasado” ha sido siempre la filosofía de Morel. La autenticidad de esta afirmación ha inspirado la nueva campaña de la firma: una serie histórica de fotos originales que muestran a personajes auténticamente audaces llevando las monturas de la nueva colección de Morel.

Un viaje en el tiempo comienza con el retrato de Jules Morel, fundador de la empresa en 1880. Este es el punto de partida de un homenaje a las cuatro generaciones que han atravesado todas las épocas con pasión y audacia para hacer de MOREL lo que es hoy: un fabricante francés de gafas global e independiente.
“Mirando hacia adelante desde 1880” es una campaña audaz que retrata la historia de MOREL a través de su pasado, su presente y su futuro.

 

Etiquetas