MOREL: Pasión por la innovación, creatividad y saber hacer en tres colecciones
Después de renovar su identidad visual, la Maison MOREL replantea su oferta de producto y destaca su legitimidad y experiencia al servicio de una mayor legibilidad y atractivo. El fabricante francés de gafas, con 143 años de historia, da otro paso importante al simplificar su oferta en tres colecciones, ejes de diferenciación clave para su crecimiento.
Promesa de comodidad: Las colecciones anteriormente conocidas como ÖGA, LIGHTEC y KOALI se agrupan ahora bajo la colección “MOREL”, cuya promesa de comodidad se sigue llevando a cabo mediante el uso de bisagras patentadas sin tornillos ni muelles, pero también con diseños sin dejar de ser más técnicos, de tendencia e innovadores. Colección clave para este cambio, también ofrece una gama de gafas de sol completamente renovada y ve la llegada de una oferta 100% nueva: la de gafas de lectura.
Promesa de accesibilidad: NOMAD y MARIUS ahora forman parte de la colección “M”, enfocada al posicionamiento de la accesibilidad creativa. Esta línea de monturas goza de una excelente relación calidad-precio y se basa en un verdadero ámbito de experiencia con una oferta completa. Ofrece modelos que van desde XS a XL, desarrollados para satisfacer las necesidades de todos.
Promesa de autenticidad: Por último, toda la herencia y el saber hacer de la Maison MOREL se encuentran en “MARIUS MOREL”, que rinde homenaje a los modelos icónicos que han hecho la historia de la marca. Abarcando las monturas de la colección 1880, los modelos icónicos y atemporales seguirán contando la rica y auténtica historia de la empresa.
Con estos tres nuevos segmentos: “Morel”, “M” y “Marius” Maison MOREL afirma aún más su posicionamiento atreviéndose a reorganizar completamente su oferta. Sin embargo, sigue expresando su pasión por la innovación, su libertad creativa y su saber hacer incomparable.