HomeGafas de sol y monturasMorel Comete, ligereza y armonía en el rostro

Morel Comete, ligereza y armonía en el rostro

Siempre atenta a las tendencias del mercado y a las expectativas de los consumidores, la firma francesa Morel presenta una nueva gama de gafas sin montura, ultraligeras, fabricadas con una precisión técnica impecable en torno a dos premisas fundamentales: calidad y ajustabilidad.

La calidad está garantizada gracias a una estructura monobloque, fabricada a partir de un único material. Sin tornillos ni soldaduras, se eliminan todos los puntos débiles habituales en este tipo de monturas. Por su parte, la ajustabilidad se maximiza gracias a una bisagra flexible y varillas precortadas, que permiten una personalización total y un ajuste perfecto para cada forma de cara.

Esta nueva gama incluye modelos masculinos y femeninos en los que el saber hacer de Morel brilla por la precisión del diseño y la finura de la construcción. En un producto destinado a ser discreto, casi invisible, en el que cada detalle cuenta. Los bordes de las lentes están pulidos con un acabado brillante, mientras que la fina estructura metálica dorada o plateada añade un elegante toque de refinamiento. Los terminales, en sutiles colores o texturas, realzan las varillas con delicada sofisticación. El resultado: unas gafas ligeras y armoniosas, difíciles de olvidar y todo menos discretas.

Etiquetas