HomeGafas de sol y monturasMorel Azur: El Look sporty chic ideal para cualquier ocasión

Morel Azur: El Look sporty chic ideal para cualquier ocasión

Los hombres son el centro de atención en Morel, con una selección personalizada para cualquiera que busque las gafas de sol perfectas para combinar actividades al aire libre con estilo. Los días soleados han vuelto y es hora de recibir el clima cálido con confianza.
Descubre las elegantes y deportivas gafas de sol de Morel, el accesorio ideal que puedes llevar a donde quiera que vayas.
La colección Azur de Morel ofrece gafas de sol con formas y colores de moda, equipadas con lentes de alta calidad. Morel no compromete la comodidad, el estilo o la protección. Todas las gafas de sol Morel están equipadas con lentes polarizados de categoría 3.
Para su colección de gafas de sol, Morel se ha asociado con Divel Italia, un experto en lentes orgánicos que ha creado lentes exclusivos con colores ricos y tecnología emocionante.
El bloque IR elimina el 85% de la radiación infrarroja, protege el ojo de enfermedades degenerativas y limita el calor entre el cristalino y el ojo. Esto es esencial para aquellos con ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. También viene junto con un revestimiento antirreflectante verde interno que limita el deslumbramiento de la luz indirecta.

Etiquetas