HomeGafas de sol y monturasMODO Eyewear presenta su nueva colección Legacy

MODO Eyewear presenta su nueva colección Legacy

MODO Eyewear ha anunciado el lanzamiento de su última colección Legacy, una combinación de referencias históricas y artesanía perfeccionada.

Legacy supone una vuelta a los orígenes para Modo, que nació en 1990 con una colección de acetato de inspiración vintage. El acetato que se presenta hoy está impregnado de las últimas tecnologías y de los más de 30 años de experiencia de la marca, que vuelve a sorprender por su ligereza, calidad y diseño.

La colección Legacy llega con 6 nuevos modelos que muestran una paleta de colores pastel. Para conseguir la máxima estabilidad, ligereza y acabado, Modo utiliza acetato de alta densidad para ofrecer monturas duraderas. Este innovador material permite construcciones hiperfinas que siguen siendo resistentes y detalles inesperados como las superficies biseladas.

El núcleo de alambre artesanal unido a la calidad de las bisagras remachadas, los detalles de alta tecnología y el material innovador son la expresión perfecta del ADN de Modo, donde el pasado se mezcla con el futuro para conseguir monturas atemporales.

Podrá descubrir la nueva colección Legacy en Silmo (pabellón 7, stand E-215), junto con toda la nueva colección Modo FW23.