HomeGafas de sol y monturasMODO amplía su colección Air, gafas ligeras como una pluma

MODO amplía su colección Air, gafas ligeras como una pluma

MODO amplía colección Air con múltiples y llamativos diseños de líneas limpias y con la construcción de peso pluma característica de la colección.

Ligeras, cómodas y elegantes, las monturas Air siempre impresionan. Para la temporada FW22, la firma presenta siete nuevos estilos, que encarnan el espíritu de esta aclamada colección. Aunque cada estilo ofrece algo distinto, todos comparten el clásico diseño de bisagra sin tornillos y el frente de plástico con memoria con un puente cubierto.

Fabricadas con materiales de la más alta calidad y con un ojo puesto en la resistencia ligera y la elegancia atemporal, las monturas Air destacan por su alta calidad.

El estilo 4256 para mujer es una montura óptica que cuenta con un esqueleto de titanio para ofrecer lo último en resistencia y durabilidad. También ofrecen colores contrastados entre el exterior y el interior de la varilla.

Por su parte, el modelo 4633 ha sido diseñado como opción unisex. Esta montura óptica está fabricada en titanio y cuenta con varillas muy finas. Está disponible en tres elegantes opciones de color: Gun, Dark Green o Gray Blue.

 

Etiquetas