Modelo Glacier: las gafas de James Bond
Desde su creación en los años 80, la famosa gafa Glacier de Vuarnet es todo un símbolo de altas prestaciones y calidad. Diseñada para las altas cumbres, la llevaban los alpinistas de la época, quienes reconocían en ella un confort y una protección inigualables. Su éxito traspasó rápidamente las fronteras de los Alpes franceses para seducir al agente secreto más famoso de la historia, James Bond, en la película Spectre dirigida por Sam Mendes, que se ha estrenado este invierno.
El diseño único y la alta tecnicidad de la gafa Glacier de Vuarnet la han convertido en una referencia y en un ic
ono de estilo. La elegancia deportiva de su montura de aviador combina de forma inédita el metal ultraligero que rodea sutilmente el frontal de acetato Mazzucchelli. Una película de metal muy fina adorna discretamente el contorno del frontal de acetato para evocar el color del flash de la lente. Sus protecciones laterales imantadas y amovibles se despliegan como paracaídas de piel microperforados y permiten que la mirada descanse imperturbable en el horizonte. El campo de visión es más claro al tiempo que los ojos quedan protegidos. La parte superior de la nariz está dotada de un material de goma para optimizar la sujeción de la montura sobre el rostro. Desde el extremo de las varillas sale un cordón de piel amovible.
Vuarnet diseña y fabrica sus propios cristales minerales en su fábrica de Meaux, cerca de París. La gama de cristales Vuarnet responde a todas las exigencias. Ofrecen una precisión óptica sin igual, una protección máxima, una resistencia excepcional y un confort visual su
perior.
Para esta temporada, Vuarnet presenta tres nuevos colores: negro mate con cristal Pure flash Gold, negro mate con cristal Pure flash Silver y savannah con cristal Pure Brown Polar. Estas nuevas gafas Glacier llevan incorporado un protector de nariz amovible de piel a juego con el color de la montura para una protección máxima.

