HomeContactologíaMiSight® 1 Day de CooperVision recibe el Premio de la Industria del congreso de la BCLA

MiSight® 1 Day de CooperVision recibe el Premio de la Industria del congreso de la BCLA

Un trio de visionarios del control de la miopía ha sido premiado con el prestigioso Premio de la Industria de la British Contact Lens Association (BCLA) por el trabajo del desarrollo, investigación y comercialización de la innovadora lente de contacto MiSight® 1 Day de CooperVision. John Phillips, Stuart Cockerill y Paul Chamberlain fueron escogidos entre un panel de finalistas en el que todos había contribuido de forma inconmensurable a la contactología y fueron galardonados el sábado por la noche durante la cena de gala que ponía fin al Congreso de la BCLA.

Se estima que la miopía afecte la visión y la salud ocular en el año 2050 a aproximadamente 5.000 millones de personas en todo el mundo, más del doble de la primera causa actual de afectación de la salud ocular y la visión. El crecimiento de la población afectada por miopía actual more, está provocando la necesidad de ir más allá de proporcionar únicamente la corrección de la visión, para ofrecer también métodos accesibles y efectivos para disminuir la progresión de la miopía en los niños.

Estos factores llevaron a estos tres pioneros a desempeñar un papel importante en el desarrollo y la comercialización de la lente de contacto MiSight® 1 Day2, que ahora usan más de 10.000 niños en todo el mundo.

 

Compartir con: