HomeGafas de sol y monturasMIROJEANS Eyewear presenta su colección OI23: nuevas formas y diseños coloridos

MIROJEANS Eyewear presenta su colección OI23: nuevas formas y diseños coloridos

Un camino mágico al entretenimiento, donde lo imposible se hace realidad. De este modo refleja la marca todo un mundo de fantasía en cada modelo de su nuevo lanzamiento.

Una nueva colección que viene cargada de novedades en graduado y clip-on, con un nuevo diseño de aro superpuesto, acetatos con patterns geométricos, acetatos sólidos en colores mucho más vibrantes, diseños lineales en patterns estampados y en algunos detalles de construcción como codos, frentes y puentes, y clips solares metálicos muy coloridos y pintados a mano.

Asimismo, la marca pone especial énfasis en los diferentes materiales utilizados, como son el acetato natural y el acero inoxidable hipoalergénico, por tal de ofrecer al consumidor un producto de gran calidad.

Un total de 18 modelos, repartidos en graduado y clip-on que suman a su colección, Circus, una amplia variedad de modelos para todos los gustos.

Descubre todas las novedades de esta colección en su instagram (@mirojeanseyewear) y en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG.