HomeSalud VisualMiranza Málaga recibe la visita de los campeones de la Basketball Champions League

Miranza Málaga recibe la visita de los campeones de la Basketball Champions League

Miranza Málaga ha recibido recientemente la visita de parte de la plantilla del Unicaja, tras el triunfo europeo logrado por el conjunto malagueño hace unos días en Belgrado, al imponerse al Lenovo Tenerife. Will Thomas, Kameron Taylor, Jonathan Barreiro, Augusto Lima, Nihad Djedovic y Yankuba Sima, han acudido acompañados del entrenador, Ibon Navarro, y de otros miembros del staff, para conocer las instalaciones de la nueva clínica, inaugurada hace unos meses en Málaga, de la mano de Grupo Miranza, grupo líder en oftalmología, que cuenta con más de 30 centros en España.

Durante su visita, los jugadores también han tenido la oportunidad de revisar sus ojos, un aspecto fundamental en su rendimiento deportivo y calidad de vida. Con este gesto, el Unicaja apoya la prevención en oftalmología, resaltando la importancia de las revisiones oculares, ya que algunas enfermedades de la vista aparecen sin síntomas evidentes y pueden restar visión de forma importante y, en ocasiones, irreversible.

Miranza Málaga extenderá los chequeos oculares a los seguidores del Unicaja que acudan al partido del próximo 12 de mayo frente al Zunder Palencia en el Palacio de Deportes Martín Carpena, donde la clínica contará con una carpa en la Fan Zone para ofrecer un screening ocular e información sobre prevención, síntomas y tratamientos oftalmológicos. La acción se repetirá en uno de los próximos partidos de play off en el Palacio de Deportes.

Etiquetas