HomeGruposFundación Multiópticas y la Fundación Pan y Peces llevan su «Mirada Solidaria» a Madrid
Fundacion Multiopticas_Mirada Solidaria

Fundación Multiópticas y la Fundación Pan y Peces llevan su «Mirada Solidaria» a Madrid

Fundación Multiópticas y la Fundación Pan y Peces han realizado una campaña de graduación de la vista de forma gratuita a personas de colectivos vulnerables a los que atiende la Fundación Pan y Peces en Madrid y que han participado en la iniciativa. Asimismo, los voluntarios de ambas instituciones han entregado las correspondientes gafas graduadas –cuando así lo requerían los resultados de cada graduación- y unas gafas de sol a todos los usuarios.

Durante la jornada, se atendieron en la sede de la Fundación Pan y Peces, en calle Medellín, 12, más de 70 personas pertenecientes a diversos colectivos que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social, de las cuales 10 han sido menores. Especialmente en el caso de estos últimos es fundamental una correcta revisión de la vista para corregir cuanto antes los defectos en la visión que puedan estar desarrollando.

Para esta acción se ha contado con la colaboración totalmente altruista de la diseñadora floral Sally Hambleton quien ha contribuido a crear un ambiente agradable y acogedor para llevar a cabo esta acción. Y es que para Multiópticas es importante que todos sus clientes y personas a las que atiende se sientan cómodos, envueltos en una atmósfera agradable que incentive el disfrute de la experiencia de probarse un modelo de gafas.

“Todos los ópticos-optometristas de nuestro centro que han participado en la acción solidaria han expresado su entusiasmo con la iniciativa. Una Mirada Solidaria  es un proyecto integral, que busca que todas las partes que participan salgan profundamente enriquecidas con la experiencia”, dice Salomé Suárez, responsable de Fundación Multiópticas. “Tratamos de ofrecer un servicio integral, el cual nos esforzamos para que sea excepcional y esa filosofía de trabajo no solo la aplicamos con nuestros clientes en el día a día sino también con todas las personas a las que nosotros, de una manera u otra, podamos ayudar u ofrecer nuestro asesoramiento profesional”, añade.

Por su parte, la directora de Pan y Peces, Rocío Redondo, ha apuntado que “la colaboración con Multiópticas para llevar a cabo esta acción solidaria ha sido esencial y ha permitido redoblar los recursos, el alcance y las posibilidades de atender a un mayor número de usuarios”.

 

Compartir con: