HomeGruposMIOPTICO refuerza su presencia en Madrid con una nueva apertura

MIOPTICO refuerza su presencia en Madrid con una nueva apertura

MIOPTICO continua su expansión en las principales ciudades y abre una nueva óptica en López de Hoyos número 135, una de las calles más comerciales de Madrid, que cuenta con servicio de óptica y audiología. El grupo refuerza así su presencia en la capital y suma 30 ópticas en la provincia.
Como directora técnica al frente está Mayte Villalba Checa, óptico-optometrista y audióloga, graduada en la Universidad Complutense de Madrid y con un máster en optometría clínica y terapia visual, que cuenta con más de 10 años de experiencia.
Con una imagen y diseño renovado el equipo apuesta por ofrecer un amplio abanico de servicios especializados como terapia visual, baja visión o diferentes tratamientos para el control de miopía como la ortoqueratología nocturna (Orto K).
La óptica cuenta con la tecnología más avanzada en gabinete proporcionando un estudio y asesoramiento personalizado, así como con colecciones exclusivas y grandes marcas de la mano de los principales proveedores del mercado.
Durante el mes de mayo, además de disfrutar de la tarifa plana de MIOPTICO, todos los que visiten la nueva óptica podrán encontrar interesantes promociones en todos los productos con motivo de la apertura.

Etiquetas