HomeGruposMiOptico, abre tres nuevas ópticas en enero
MIOPTICO1

MiOptico, abre tres nuevas ópticas en enero

MIOPTICOEl grupo MiOptico ha inaugurado recientemente tres nuevas ópticas en Huelva, Cádiz y Madrid, acelerando así su expansión en España en lo que va de año. La empresa suma ya 144 establecimientos asociados.
Florent Carrière, fundador y director general, comenta que “el éxito es ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades del óptico y del consumidor. Y sobre todo, seguir ofreciendo las mejores condiciones del mercado consiguiendo así la máxima rentabilidad para la óptica”. El grupo ha experimentado un crecimiento constante desde su lanzamiento en Junio de 2014.
Acerca de MiOptico El grupo abre su primera óptica hace 12 años fruto de la dilatada experiencia de los profesionales que la integran dirigidos por Florent Carrière, óptico-optometrista y empresario de establecimientos de óptica en nuestro país desde el año 1998. Desde entonces el grupo ha experimentado una rápida expansión con 37 ópticas con imagen MiOptico. De esta forma contamos ya con 120 centros ópticos adheridos en toda España y 24 en Francia.
La clave del éxito son los tres valores fundamentales con los que la enseña ofrece a sus clientes: la transparencia porque quieren ser muy claros y eficaces en su comunicación, la excelencia con procesos, productos y servicios que buscan la mayor calidad y la mejora constante y la libertad porque quieren que el profesional elija el surtido, la política comercial y la comunicación que quiere.
 
Para más información: Info@mi-optico.com /T: 91 126 62 96 http://www.mi-optico.com