HomeGafas de sol y monturasLas gafas MINIMA Junior Hybrid, Silmo de Oro en monturas infantiles
gafas minima

Las gafas MINIMA Junior Hybrid, Silmo de Oro en monturas infantiles

gafas minimaLa “maison” francesa MINIMA, especializada en monturas de Beta Titanio, presente en el mercado desde hace ya más de dos décadas, ha conseguido este año su tercer Silmo de Oro, en la categoría de monturas infantiles, con la nueva Minima Junior Hybrid.
Se trata de un producto sin competencia alguna, que combina las excelentes varillas de Beta Titanio de la Minima 22 Junior sin charnelas ni tornillos, con frentes de acetato de alta calidad en diferentes formas morfológicas, consiguiendo un ajuste ergonómico, ideal para niñas y niños en edad muy activa, así como un peso reducido de tan solo 12 gramos.
Las varillas de las gafas MINIMA Junior Hybrid, de doble titanio recubierto con goma, son 100% personalizables tanto por longitud como por ángulos y colores, pudiendo ser customizadas al gusto de cada usuario con los 16 colores de fundas lavables que las recubren.gafas minima azul
MINIMA Junior Hybrid nace de la reflexión llevada a cabo en colaboración con un óptico de París especialista en niños, fiel seguidor del concepto Junior desde hace muchos años. Por supuesto, como siempre, incluyen la garantía Minima por rotura, de 10 años en piezas de titanio.
Con este nuevo producto, Minima amplía su colección de niño-cadete y logra convertirse en la colección Junior más completa del segmento Premium. Al ser un producto único, de gran calidad, no disponible en muchos establecimientos, se convierte en un elemento diferenciador para el óptico, permitiendo la captación de nuevos clientes.
Para más información: Foll & Jasmin S.L. Tel.: 94 49 87 407 – info@folljasmin.comgafas minima negro