HomeFerias y eventosMIDO reprograma su edición 50º aniversario en el mes de junio de 2021
mido 2021

MIDO reprograma su edición 50º aniversario en el mes de junio de 2021

MIDO abandona sus tradicionales fechas de febrero para reprogramar su próxima edición en junio de 2021. Una elección sensata, motivada por el objetivo de garantizar a los expositores y visitantes una exposición que ofrezca el máximo potencial tanto en tráfico internacional como en acuerdos comerciales rentables.

El reconocido alcance internacional de la feria animó a los organizadores a tomar esta decisión, valiente y tajante: reprogramar MIDO 2021 al mes de junio, del sábado 5 al lunes 7, en Fiera Milano. La esperanza es que la llegada del verano provoque que los viajes entre países sean más seguros. De ser así, se confirmaría a la feria milanesa como un pilar fundamental en la sinergia de las actividades comerciales del sector.

“Teniendo en cuenta que más de la mitad de los expositores y visitantes provienen normalmente de 160 países de todo el mundo, -declaró el presidente de Mido, Giovanni Vitaloni- queda bastante claro que una feria comercial internacional programada antes de junio podría poner en riesgo su participación”.

Vitaloni continúa: “Por lo tanto, celebrar MIDO 2021 en junio es la mejor opción para volver a nuestra misión: organizar y maximizar las oportunidades para el comercio internacional, aportando un nuevo brillo y vitalidad a este sector clave. No tenemos ninguna duda – concluye Vitaloni – de que nuestros visitantes italianos e internacionales apreciarán la oportunidad de visitar Milán mientras hace buen tiempo y reafirmamos nuestra intención de celebrar el 50º aniversario de MIDO en una atmósfera de paz mental recuperada “.

La 50ª edición representa un hito fundamental para la historia del evento y MIDO ha confiado a Paolo Licci de Life Circus la creación de una nueva campaña, diferente a todas las demás. En 2014 nació Never Ending Wonder, reconvertido en Live The Wonder para reflejar la necesidad de experimentar la maravilla, del proceso de creación de la obra, de hacerla tuya.

Hoy la maravilla no es solo la representación. La creatividad y la belleza necesitan nuevos estímulos, pero también sensibilidades superiores a las normales. Todo lo que nos rodea nos conduce a nuevas emociones y sensaciones que generan modelos de comportamiento más sensibles para defender la maravilla por excelencia: nuestro Planeta, nuestra Madre Tierra. Save the wonder! se convierte así en un recordatorio que MIDO quiere manifestar, transformando su comunicación en un mensaje que nos haga pensar en la importancia de salvaguardar la tierra en la que vivimos. Imágenes que envían señales, poniendo siempre Wonder en primer lugar, pero que subrayan la importancia de proteger el medio ambiente, una obra maestra inimitable y muy frágil.

MIDO es una exposición fundamental para todos los operadores de la cadena de suministro. Para el productor de materias primas y el producto terminado, así como para el diseñador y el creativo, pasando por los representantes del mundo de la moda y los proveedores de maquinaria, MIDO representa un escaparate imprescindible y una oportunidad de negocio e intercambio necesario, especialmente. en un momento de dificultad como el que estamos viviendo. Se avecinan meses desafiantes y, a pesar de la pandemia, la máquina MIDO no se detiene ni se ralentiza; al contrario, cada día se desarrollan interesantes oportunidades.

Aguanta, mantente a salvo y nos vemos en MIDO 2021 en Fiera Milano, del 5 al 7 de junio.

Compartir con:
Etiquetas