HomeFerias y eventosMido anuncia nuevas fechas para su 50ª edición
MIDO 2020_nuevas fechas

Mido anuncia nuevas fechas para su 50ª edición

MIDO showDespués del anuncio del 22 de febrero del aplazamiento de MIDO, la feria internacional de gafas vuelve a la normalidad y anuncia las nuevas fechas para celebrar su 50º aniversario, que ahora tendrá lugar del domingo 5 de julio al martes 7 de julio de 2020, fechas compatibles con cualquier provisión futura hecha por la autoridad competente para la crisis de salud y la evolución de la situación nacional e internacional.

«Después de la decisión de posponer MIDO, de la cual estamos cada vez más convencidos de que fue la correcta, después de ver cómo la emergencia se ha intensificado en los últimos días y las precauciones relativas adoptadas por el gobierno italiano», comenta Giovanni Vitaloni, presidente de Mido, «hemos trabajado sin parar para poder definir las nuevas fechas, cuidadosamente elegidas para satisfacer las necesidades del sector. Gracias al trabajo incansable de todo el personal y a la colaboración con Fiera Milano, ya podemos anunciar las nuevas fechas. Además del apoyo de las empresas más importantes, nos hemos reunido con nuestros expositores, compradores y partes interesadas, porque MIDO es el punto de referencia para el sector y, sobre todo en este delicado momento, es el reflejo de gafas italianas e internacionales, un recurso único reconocido mundialmente como un segmento económico importante para nuestro país. La nueva fecha permitirá a las marcas presentar las nuevas colecciones en vista previa, como siempre sucede en febrero en MIDO, y reunirse con compradores que llegan de todo el mundo, para comprender las tendencias de la próxima temporada «, añade Vitaloni.

La edición 2020 es especial para Mido, que abrió sus puertas en 1970, y este año celebra su 50º aniversario, por ello, para festejar este importante cumpleaños ha establecido un equipo organizativo que ha involucrado a personalidades e invitados procedentes de diversas disciplinas, que van desde la música, el arte o el periodismo, hasta el mundo universitario.

Ante el cambio de fecha, en los últimos días, el acceso a la plataforma digital MIDO4U se ha activado para todos los expositores, así al conectarse a la web www.mido4u.com, las empresas pueden subir sus colecciones, dando a los compradores registrados de Mido 2020 la oportunidad de ver los productos y ponerse en contacto directamente con los expositores. Desde el próximo martes 3 de marzo y hasta el viernes 3 de julio, la plataforma también estará abierta a los visitantes.

El programa de eventos para la edición 2020 de MIDO aún se está definiendo. Todas las actualizaciones estarán disponibles online en  www.mido.com  y en los  canales oficiales de redes sociales de la feria: Instagram (@mido_exhibition), Facebook (@MIDOExhibition), Twitter (@MIDOExhibition) y LinkedIn, así como a través de la app oficial.

Etiquetas