MIDO confirma el cierre del pabellón asiático por la alerta del coronavirus
Tras las últimas noticias sobre el coronavirus y las medidas que tomarán los diferentes países para la contención del virus, la feria italiana ha confirmado el cierre del pabellón 7, la zona Fair East, que albergaba a los expositores orientales en anteriores ediciones. Finalmente MIDO ha lanzado la plataforma online para facilitar la participación de las empresas asiáticas en el evento y reducir en la medida de lo posible el impacto que tendrán las medidas internacionales en esta 50ª edición.
De esta manera, a través de la web MIDO4U.COM, los expositores que no puedan acudir a la feria podrán presentar sus colecciones y sus nuevos productos online. Los visitantes que se registren podrán ver los catálogos y contactar con todas las empresas de forma directa. MIDO4U.COM estará activa desde hoy, 17 de febrero, para los expositores, y desde el próximo lunes 24 de febrero para los visitantes.
“Es una pequeña pero concisa contribución para apoyar a nuestros compañeros asiáticos y chinos, a los que mandamos toda nuestra solidaridad tras tantos años como expositores y visitantes de Mido”, explicó el presidente de MIDO Giovanni Vitaloni.
Asimismo la organización ha confirmado en reiteradas ocasiones la celebración del evento. Tan solo se añadirán medidas preventivas adicionales para continuar con la celebración de manera habitual, al igual que otras citas multitudinarias que no se han visto afectadas en el país italiano, por ejemplo la Milano Fashion Week.
La feria dará comienzo el próximo sábado 29 de febrero y terminará el lunes 2 de marzo en el espacio Rho Fiera Milano de la ciudad italiana. Para más información consulta www.mido.com

