Microson lanza el audífono m2 BTE, una solución estética al servicio de la salud auditiva
La única compañía española fabricante de audífonos lanza el modelo m2 BTE, una solución discreta y avanzada para compensar las perdidas auditivas de leves a moderadas con una estética más discreta y elegante. Un clásico que siempre ha ofrecido máxima eficacia y que ahora incorpora un diseño renovado. Gracias a su nuevo cincelador de retroalimentación y a su reductor de ruido automático, que lo atenúa hasta alcanzar hasta -12 decibelios, consigue una audición clara y sin interferencias, mejorando la inteligibilidad. Todo ello con un diseño rejuvenecido y disponible en 3 colores: gris ártico, gris delfín y beige.
Además de mejorar el confort auditivo, el nuevo m2 BTE aporta mayor calidad y eficacia: programable 100% digital, dispone de 2 canales independientes, 12 bandas frecuenciales y es totalmente compatible con la telefonía móvil. Asimismo, asegura un control de máxima salida multicanal, al limitar la salida del audífono con el fin de conseguir el mejor ajuste para el usuario.
Microson, empresa del Grupo GAES, fue creada en 1958 en Barcelona. Conjuga su amplia tradición y experiencia con una clara apuesta por la I+D, desarrollando un producto propio con un proceso integral, que empieza en la investigación y creación del audífono hasta su venta directa y contacto con el usuario, lo que le permite tener una visión global del producto y conocer de primera mano su resultado final.
La central de operaciones de Microson, situada en Barcelona, ocupa más de 2.000 metros cuadrados, donde trabajan 130 profesionales. Dispone de la ultima tecnología en microelectrónica, mecánica de precisión, herramientas, software (módulos de adaptación, ERP…), ingeniería de aplicaciones y procesos de fabricación. El objetivo de Microson es continuar ofreciendo soluciones auditivas de alta calidad, mediante tecnología puntera de desarrollo propio, y la creación de nuevos modelos, como la incorporación de audífonos con mando a distancia. Sin olvidar las claves de éxito de la empresa: una producción personalizada, 100% a medida, y una atención total al paciente y a los profesionales de la salud auditiva.