HomeGafas de sol y monturasNueva campaña "Memories" de Ana Hickmann

Nueva campaña "Memories" de Ana Hickmann

Ana Hickmann eyewear

Los recuerdos son el tema central de la última campaña de la marca que llega al mercado. Fotografiada en el aeropuerto de Sorocaba, Sao Paulo, la campaña “Memories” evoca los 15 años de unión de Ana Hickmann y GO Eyewear.

En 2002, Ana Hickmann fue presentada a la dirección de GO Eyewear por un amigo mutuo. Seis meses más tarde, la marca Ana Hickmann Eyewear llegó al mercado con el concepto de lujo a precios asequibles.

El tema elegido para la nueva campaña verano 2017, trae una serie de recuerdos a la actual presentadora del canal brasileño TV Record, y ex-supermodelo, de aquellos momentos en que se encontraba en el punto álgido de su carrera internacional y brillaba en la pasarela como uno de los ángeles de Victoria Secret. Entre Europa, Asia y las Américas, la marca Ana Hickmann Eyewear está presente en más de 55 países.