MELU y MEVA de Götti: diseño vintage y artesanía de calidad
Con MEVA y MELU, Götti demuestra una vez más su estilo característico: diseño con estilo, artesanía de primera y detalles sofisticados. Las dos monturas se inspiran en la definición de los años 70 y marcan un hito en la moda. Reinterpretadas para la actualidad, estas gafas de culto redefinen la tendencia vintage. Llamativas, desenfadadas y elegantes.
Gafas seguras de sí mismas con una gran dosis de fuerza. Las formas femeninas de un look llamativo y atrevido impresionan por su estética inconfundible. Las líneas ligeramente ascendentes y los amplios bordes redondeados garantizan un ajuste suave y una silueta armoniosa y expresiva. El nuevo diseño se complementa con una patilla fuerte y ligeramente central. El acetato translúcido revela un sofisticado dibujo de puntos en los ojos. Ya sea como una declaración de moda visual o como unas gafas de sol clásicas, MEVA y MELU añaden el toque retro perfecto a cualquier look y son fáciles de llevar. Elegantes, con carácter e inconfundibles.
MEVA y MELU se producen en estrecha colaboración con nuestra fábrica de Austria. Se utiliza acetato de algodón de alta calidad, un material conocido por su excepcional ligereza, durabilidad y brillante intensidad de color. En el proceso de fabricación, la tecnología más avanzada se combina con la artesanía tradicional. La característica especial de cada par de gafas Göttiacetate es el pulido a mano. Esto requiere una gran atención al detalle, experiencia y habilidad. Por esta razón, cada par de gafas lleva grabado el nombre del pulidor como marca personal de calidad. Si se fija bien, descubrirá incluso uno o dos nombres nuevos: el equipo de pulido se ha reforzado. Con aún más pasión y dedicación, dan los toques finales a las gafas con maestría artesanal.
MEVA y MELU son un homenaje a una época creativa e inolvidable y lo demuestran: Lo retro es intemporal y siempre está de moda.

