HomeGafas de sol y monturasMax y Theo en 3D: Graduado con estilo retro
neubau

Max y Theo en 3D: Graduado con estilo retro

La firma austríaca neubau eyewear presenta Max y Theo en 3D, dos nuevos modelos de graduado que destacan por su inspirador estilo retro. Diseñados para personas atrevidas y apasionadas por la moda, que quieren marcar su estilo y no dejar indiferente a nadie, ambos modelos lucen una llamativa y favorecedora forma y combinan una fina montura en acero inoxidable con aplicaciones impresas en 3D.

Inspirado en la moda de los años sesenta, el nuevo modelo de neubau eyewear Max 3D destaca por su cautivadora y femenina forma cat-eye. Unas gafas que se adaptan a todo tipo de mujer, suavizando sus rasgos faciales y potenciando su personalidad. Sofisticación y estilo, disponible en color lavanda, negro mate, frambuesa, dorado, carbón negro y rosa mate.

Por su parte, Theo 3D es un modelo unisex, con aire masculino, que recuerda al estilo de los años ochenta. Unas gafas que lucen unas lentes de gran tamaño y un llamativo marco, con formas más cuadradas y marcadas, pero sin aparentar sobriedad. Este modelo está disponible en denim, plata ecléctica y hoja perenne, glorioso oro y café y oro, siendo la opción perfecta para un estilo más deportivo y fresco.

Además de lucir un inspirador diseño y favorecer a quien las lleva, estos dos nuevos modelos son punteros en la producción sostenible de gafas. Gracias a la impresión en 3D, los materiales sobrantes se reducen al mínimo. Además, las aplicaciones de color se imprimen con un láser.

Como todos los modelos de la marca, Max y Theo en 3D están diseñados y producidos en Austria, con la experiencia, garantía y calidad de la marca Silhouette. 

Más información:

www.neubau-eyewear.com – Instagram.com/neubaueyewear – Facebook.com/neubaueyewear – Theframeofmind.com

Compartir con: