Max Mara 1951, el modelo que celebra los 70 años de la marca
Hay historias que el tiempo no puede borrar. Historias que desvelan el significado de la belleza, de la moda y del estilo. Desde 1951, la marca Max Mara ha descrito el viaje de la feminidad a través de colecciones que han retratado a una mujer en constante evolución, decidida y consciente.
Para celebrar el 70 ° aniversario de la casa de moda italiana, Marcolin ha realizado para Max Mara Eyewear una gafas de sol que interpretan la esencia de la marca con elegancia e innovación.
La investigación y el estudio, así como el diseño y la calidad de los materiales, son los valores que inspiran la colaboración entre la reconocida marca y la empresa véneta líder en el sector de las gafas.
El resultado es un modelo exclusivo Made in Italy caracterizado por sus líneas armoniosas y por los detalles refinados, como una preciosa cadena que se transforma en una joya para llevar a cabo como accesorio.
El modelo MM0030 es una forma icónica rectangular en acetato y reinterpretada con elegancia y diseño moderno. Parte frontal tallada y logotipo barroco MaxMaragram en metal 3D integrado en las patillas. Montura de color marrón Habana. Se incluye un estuche en marrón cámel con el logotipo 1951, también en edición limitada que celebra el 70 ° aniversario de Max Mara.

