Maui Jim reinventa la experiencia de compra

La empresa ha presentado una forma impresionante de exponer los más de 112 modelos de gafas de sol PolarizedPlus2® de la marca en algunos de los puntos de venta más icónicos del mundo.
Los nuevos expositores cubrirán las paredes y los rincones más destacados de tiendas selectas, transformándose en oasis donde descubrir las monturas y lentes de alta tecnología de la empresa, famosas por ofrecer colores intensos y una claridad brillante, al mismo tiempo que eliminan el resplandor y bloquean todos los rayos UV. En cada uno de ellos, se exhibirán las gafas de sol más novedosas, así como los modelos emblemáticos que transmiten la esencia de la marca Maui Jim.

Para atraer clientes a las tiendas de un modo visual, disponen de un expositor esquinero de pared, con una iluminación brillante, con grandes espejos, imágenes llamativas y pantallas de vídeo que dan vida a las gafas de sol Maui Jim. En la esquina de la pared hay un expositor espectacular ladeado y ovalado que recuerda a las tablas de surf, representativas de las islas hawaianas, donde se crearon las primeras Maui Jim.
La característica más impresionante del expositor es una obra de arte creada a medida que se llama Polage™. Un Polage simula lo que ocurre cuando las gafas de sol Maui Jim eliminan el resplandor y los rayos UV, al mirar el Polage sin gafas de sol se ve una imagen gris y plana con el logotipo de Maui Jim. Pero, al mirarlo a tra
vés de lentes con la tecnología PolarizedPlus2, se aprecia cómo una imagen colorida y brillante cobra vida, ya que la tecnología de la lente elimina toda la luz refractada no deseada para revelar lo que hay bajo los rayos nocivos, como el resplandor y los rayos UV. La instalación de estas espectaculares pantallas se acompaña con un paquete mejorado de señalización y marketing, que atrae a los clientes a las tiendas para que descubran Maui Jim durante todo el año. Las tiendas que participan en el programa reciben apoyo para gestionar el inventario y una formación en ventas adicional.
Tres de las primeras instalaciones de la nueva experiencia óptica de Maui Jim se encuentran en las ópticas de lujo de Salmoiraghi e Vigano de San Bábila y Cordusio en Milán, y en la tienda de Turín.

