HomeGafas de sol y monturasMaui Jim presenta MANO y PU’U KUKUI, dos formas clásicas masculinas para el día a día

Maui Jim presenta MANO y PU’U KUKUI, dos formas clásicas masculinas para el día a día

La firma hawaiana Maui Jim presenta dos gafas de sol para el otoño 2022: el lujoso aviador cuadrado MANO y el práctico diseño rectangular PU’U KUKUI.

MANO significa tiburón en hawaiano, y al igual que la poderosa criatura en mar abierto, este modelo aspira a la confianza en condiciones vastas y variables. Con lentes SuperThin Glass, MANO ofrece una óptica nítida, mejorada con colores saturados, eliminación del deslumbramiento y protección contra los rayos UV gracias a la tecnología patentada de lentes PolarizedPlus2®. Más allá de una experiencia visual superior, añade un sutil brillo a un borde reconocible con una dramática reducción en las patillas de acero inoxidable, destacando una construcción plana con una franja metálica. Con almohadillas nasales de cerámica recubiertas de silicona, este diseño combina una sensación de lujo y comodidad en un distintivo aviador cuadrado. Está disponible en tres colores: Negro con franja plateada, azul marino con franja plateada y marrón oscuro con franja dorada.

PU’U KUKUI es la cima de Mauna Kahalawai, también conocida como las Montañas de Maui Occidental, situada en la mayor reserva natural privada del estado de Hawai. La zona alberga un ecosistema raro y próspero, y sirve de cuenca natural vital para la comunidad local. PU’U KUKUI, que se convierte en una zona agreste, se ha desarrollado con un sentido similar de refinamiento intencionado en su construcción, para una transición de casual a formal sin esfuerzo. Estas gafas combinan lentes SuperThin Glass con una montura metálica de monel para ofrecer una óptica nítida en una práctica silueta rectangular. Está disponible en tres colores: Plata, Bronce y Gunmetal oscuro.

Etiquetas