HomeGafas de sol y monturasMaui Jim lleva el espíritu aloha al equipo de F1 Uralkali Haas

Maui Jim lleva el espíritu aloha al equipo de F1 Uralkali Haas

Maui Jim se ha asociado con Uralkali Haas F1 Team en el Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1 de 2021. Así la firma de eyewear premium se convierte en el Socio oficial de eyewear del equipo americano.

Gracias a este acuerdo, los pilotos del Uralkali Haas F1 Team, Nikita Mazepin y Mick Schumacher, lucirán gafas de sol Maui Jim en el paddock de Fórmula 1, al igual que el resto de miembros del Uralkali Haas F1 Team. Maui Jim tendrá presencia en las plataformas del equipo, tanto en la pista como en línea a través del sitio web del equipo y los canales de redes sociales.

“Maui Jim, como marca global y líder innovador en su sector, es una suma muy bienvenida a nuestra línea de socios”, comenta Guenther Steiner, director del equipo Uralkali Haas F1 Team. “Sus gafas de sol son elegantes, pero lo más impresionante es la inversión que hacen en su tecnología y cómo eso se refleja en la calidad del producto disponible para el consumidor. Con alcance global y pasión por el rendimiento, las sinergias entre lo que hacen como marca y lo que hacemos como equipo que compite en la Fórmula 1 es una combinación perfecta y estamos encantados de darles la bienvenida al equipo”.

“Existe un paralelismo entre Maui Jim y la Fórmula 1; ambos estamos arraigados en la tecnología y la innovación “, afirma Renaud Schneider, gerente de eventos y patrocinio de Maui Jim Europe. “En la F1, se trata de innovar para construir el automóvil más rápido y confiable e implementar tecnologías para desarrollar un equipo de primer nivel. Para Maui Jim, nuestro objetivo principal tiene que ver con la innovación constante para encontrar las mejores tecnologías de lentes que protejan los ojos al tiempo que mejoran los colores del mundo. Uralkali Haas F1 Team es un equipo emocionante con jóvenes talentos que enfrentan desafíos de frente. Estamos emocionados de asociarnos con ellos y estamos listos para difundir el espíritu aloha a todos los fanáticos de la Fórmula 1”.

Etiquetas