Máscara de esquí peaksight de evil eye: el ‘must’ para disfrutar de la nieve sin límites
La marca austríaca evil eye, especializada en el diseño y producción de gafas deportivas, apuesta por las máscaras de esquí peaksight para una visión perfecta en las pistas. El modelo ofrece diseño y comodidad, a la vez que una mayor nitidez con un sistema de adaptación inteligente de la lente a los diferentes cambios de luz.
Las peaksight destacan por incorporar una tecnología de visión de adaptación rápida (FAST), que permite ajustar las gafas a las variables condiciones de visibilidad. Para hacerlo, el modelo incluye dos tipos de lentes que aportan la máxima nitidez y calidad de visión en cualquier deporte de montaña. La lente con tecnología patentada LST® equilibra las fluctuaciones extremas de la luz y garantiza una buena visión con niebla o luz difusa, mientras que un segundo filtro adaptativo ajusta la visión a la vez que mejora el contraste. La lente de adaptación está disponible en seis tecnologías diferentes para disfrutar de la nieve en cualquier situación. Además, también incorpora un sistema de ventilación dinámico, evitando así que las lentes se empañen.
Con ello, la máscara de esquí evil eye peaksight garantiza una experiencia de visión inmejorable para alcanzar el más alto rendimiento y seguridad en cualquier deporte de invierno. El modelo ofrece la máxima protección con el marco frontal elaborado con PPX®, un material resistente a la par que ligero y flexible; y una espuma ultrasuave que proporciona un ajuste perfecto sin presión, asegurando que ni el agua ni la nieve penetren en el interior de las gafas.
Para asegurar una visión perfecta a aquellos que precisen corrección óptica, las peaksight también permiten la inserción fácil y cómoda de un clip para graduar, al igual que todas las gafas de evil eye. Así, las máscaras se convierten en un imprescindible, disponible en una amplia variedad de colores, para los deportes de alta montaña.

