HomeGruposGrupo Marcolin abre nueva sucursal en Australia

Grupo Marcolin abre nueva sucursal en Australia

El Grupo Marcolin expande más aún su presencia a nivel global con la apertura de una nueva rama en Sídney. La sucursal australiana juega un papel clave para el crecimiento en la región de Asia Pacífica (APAC), con el ánimo de reforzar las sinergias comerciales con la actual oficina regional situada en Hong Kong.

Esta nueva apertura en Australia confirma la estrategia del Grupo Marcolin a largo plazo para desarrollar su negocio en esta área, pemitiendo a la compañía tener presencia directa en el mercado al actuar como un centro de comercio para la red comercial de cadenas locales independientes que se ocupan de la distribución de las marcas que forman parte de su portfolio.

Las oficinas centrales se sitúan en la Torre Northpoint, en el corazón del norte de Sídney. El edificio también acogerá un showroom de diseño, oficinas de venta, así como un nuevo equipo dedicado al mercado local. La organización comercial se ocupa de las ventas, asistencia postventa y servicio al cliente para Australia y Nueva Zelanda.

La red del Grupo Marcolin cuenta con 13 ramas internacionales, en Europa (Benelux, DACH, Francia, Italia, Países Nórdicos, Portugal, España y Reino Unido), América (Estados Unidos y Brasil), Asia (Hong Kong y Singapur) y Australia (Sídney), 4 joint ventures (China, México, Rusia y Emiratos Árabes Unidos) así como más de 150 distribuidores a nivel internacional.

Compartir con:
Etiquetas