HomeGafas de sol y monturasMarcolin presenta la colección cápsula “Guess Get in Touch”, contra el cáncer de mama

Marcolin presenta la colección cápsula “Guess Get in Touch”, contra el cáncer de mama

Gafas_Guess_Cancer de mamaPor cuarto año consecutivo, Guess y Marcolin Group apoyan la labor de sensibilización sobre el cáncer de mama promovida por la Fundación americana sin ánimo de lucro, The Get In Touch Foundation, con una nueva colección cápsula de edición limitada de gafas.

The Get In Touch Foundation se ocupa de educar a las mujeres de todas las edades a conocer su propio cuerpo con el fin de reconocer cualquier cambio en el mismo, incluso el más mínimo, mediante la utilización de instrumentos seguros y no invasivos como, por ejemplo, el Daisy Wheel y así llevar a cabo un autoexamen correcto de mama.

La Capsule Collection está compuesta por un modelo de gafas de sol y por una montura de vista, ambas adornadas con el icónico lazo metálico de oro rosa incorporado en los terminales de las varillas, emblema de la lucha contra el cáncer de mama. Ambos modelos incluyen un particular estuche rosa y ya están a la venta.

El modelo GU2745 es una montura femenina de vista con una forma ligeramente de ojo de gato que se distingue por el frente de reluciente acetato negro combinado con el rosa en la parte trasera que es el color distintivo de la fundación. Las varillas con el detalle triangular con glitter y el logotipo Guess, se rematan con terminales que incorporan el icónico lazo metálico de oro rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

El diseño de sol GU7647 con marcada silueta ojo de gato está elaborado en acetato con frente negro reluciente combinado con el color rosa, en la parte trasera, tomado de la paleta cromática de la Fundación. Este modelo está rematado con varillas que incorporan el triángulo con glitter y el logotipo Guess para remarcar la identidad de la marca. El icónico lazo metálico de oro rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, resalta en los terminales.