HomeGafas de sol y monturasMarcolin y Dsquared2 amplían su colaboración

Marcolin y Dsquared2 amplían su colaboración

DS2_COUNTERCARDS MEDIUM_suncouple_310x410_008.pdfEl grupo Marcolin y Dsquared2 han anunciado la renovación de un acuerdo de licencia exclusiva para el diseño, producción y distribución global de Dsquared2 sol y graduado. Dicho acuerdo amplía la colaboración actual hasta el año 2021.
El apoyo entre ambas compañías, que comenzó en 2008, es un ejemplo del deseo de comprometerse mutuamente con el desarrollo y la internacionalización de la marca.
El CEO de Marcolin, Giovanni Zoppas, afirmó: “Dsquared2 mantiene una posición específica en el portfolio de marcas debido a su originalidad y gran versatilidad. Durante estos Dean&Dan Caten_Dsquared2años de colaboración, creemos en el crecimiento del negocio, y seguiremos a la marca en su estrategia. Nuestro acuerdo será muy cercano y fuerte en términos de desarrollo de producto y definición de estrategias de marketing”.
Los hermanos fundadores de Dsquared2, Dean y Dan Caten, declararon: “Después de casi 10 años de colaboración estamos contentos de anunciar la renovación de esta con el grupo Marcolin. Estamos seguros de que aportará grandes resultados gracias a los nuevos proyectos en que estamos trabajando juntos”.

Compartir con:
Etiquetas