HomeGafas de sol y monturasMarchon celebra su EMEA Market Week en Barcelona: El grupo ha presentado las novedades de sus marcas para la temporada OI24/25

Marchon celebra su EMEA Market Week en Barcelona: El grupo ha presentado las novedades de sus marcas para la temporada OI24/25

Marchon ha celebrado, del 3 al 7 de junio, su EMEA Market Week, un encuentro que ha reunido a equipos de la compañía procedentes de diferentes países. Este año el lugar elegido fue el hotel Atzavara, situado en el municipio barcelonés de Santa Susana, un espectacular oasis de tranquilidad en plena Costa Brava. Con motivo de este evento, Marchon reunió a diversos medios de comunicación, entre ellos la Revista Lookvision, para presentar sus novedades de cara al próximo otoño-invierno.

Como parte de este encuentro anual, durante los días 4 y 5 de junio, Marchon invitó a la Revista Lookvision, junto a otros medios de comunicación del sector, a conocer las novedades de su porfolio para la nueva temporada que incluye las colecciones de Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Converse, DKNY, Donna Karan, Dragon, Ferragamo, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, LIU·JO, Longchamp, Nike, Skaga, Victoria Beckham y Zeiss. Así, de la mano de Gabriele Bonapersona, Chief Brand Officer de Marchon y los equipos de algunas de las marcas, nos mostraron las nuevas colecciones de sus marcas.

Lacoste, una de las marcas más emblemáticas y exitosas de la compañía, presenta una colección de estilo sporty chic inspirada en el mundo del tenis con diseños más deportivos para el hombre y con un toque más sofisticado para la mujer. A destacar los exclusivos diseños clip-on, que ofrecen a la vez, la mejor visión y protección frente a los rayos del sol.

Longchamp llega con una nueva estética más juvenil que en temporadas anteriores, pero conservando algunos de sus detalles icónicos basados en la colección de bolsos y complementos de la firma como el rossón. La nueva colección se distingue por sus diseños de estilo futurista con lentes espejadas en sol.

Calvin Klein Jeans es una marca que va dirigida al público más joven. La nueva colección apuesta por diseños coloristas y los juegos de transparencias. El logo está presente en ellos en múltiples formas y juega especial protagonismo en todos los modelos.

Por su parte, la colección Calvin Klein sigue fiel a su esencia con modelos clásicos y detalles minimalistas. Las formas atemporales, tanto en monturas oftálmicas como en gafas de sol, se combinan con detalles diferenciadores como las varillas flex-in y los clip-on disponibles para múltiples diseños.

La nueva colección Nike está compuesta, por un lado, por modelos diseñados específicamente para la práctica deportiva, garantizando el máximo rendimiento. Entre ellos, destacan los modelos que la firma ha diseñado específicamente para las Olimpiadas de París 2024. Por otro lado, la línea de gafas streetwear, de estilo deportivo, es una opción ideal para complementar los looks del día a día de toda la familia. En cuanto a los materiales, la firma sigue apostando por la sostenibilidad con diseños elaborados en materiales como el titanio y acetato reciclado.

Ferragamo propone una nueva narrativa estética que aúna la comodidad con una elaboración artesanal impecable para ofrecer una selección cuidada de diseños que dejan huella con su combinación de forma y funcionalidad, atemporalidad y sofisticación. El director creativo Maximilian Davis reinterpreta emblemas icónicos de la casa con construcciones vistosas y siluetas envolventes. Entre las novedades de la temporada, encontramos una paleta de tonos clásicos e intensos como el negro, rojo o verde con nuevas versiones cromáticas degradadas y animaciones sombreadas creadas en exclusiva para Ferragamo.

La colección Karl Lagerfeld está dirigida a un público que apuesta por las tendencias y la calidad, pero a precios asequibles. Los nuevos diseños de la firma presentan una elegancia moderna con formas modernas y en una paleta de colores otoñales como son el gris, el negro y el azul. El nuevo logo de la firma va grabado en las varillas en todos los modelos.

Liu Jo presenta una colección diseñada para ser disfrutada y jugar con la moda, con modelos muy ponibles y formas favorecedoras. El estilo de Liu Jo es siempre refinado, glamuroso y refleja la feminidad natural y la belleza de la mujer actual.

 

 

 

 

Etiquetas