HomeModaMade in Japan by Fred Perry

Made in Japan by Fred Perry

MADE IN JAPAN es una interpretación creativa del archivo de Fred Perry: diseños icónicos, reconstruidos

Confeccionados en la fábrica de Fukui Hit Industry, la colección hecha en Japón fusiona las técnicas tradicionales japonesas con nueva tecnología muy innovadora. El lema de su compañía de “Productos de calidad superior y cuidado en cada puntada” ha permanecido constante a lo largo de los 60 años de vida de la fábrica.

Construidos sobre una estricta paleta de negro mate, todas las prendas de la colección cápsula han sido creadas en un esponjoso tejido deportivo de tricot. Suave al tacto, las prendas son oversized, a la vez que retienen su forma cuadrada debido a la naturaleza del tejido.

La camiseta presenta un amplio dibujo de la Corona de Laurel con las hojas un poco gastadas, lo que añade textura a la prenda. La chaqueta de cuello estrecho tiene cremalleras de doble dirección, así como también un discreto bolsillo superior.

La chaqueta original de las pistas de los 50, la bomber, se presenta en negro y se le da un acabado muy limpio y moderno. Habiendo pasado de los hombros de los campeones de tenis a los de los miembros de las subculturas británicas, es importante que sus características deportivas originales, como los puños y el bajo elásticos, se mantengan igual.

Los pantalones presentan un bajo cortado y una cintura ligeramente elástica, con un inserto de tela en la parte derecha.

Completando la colección, la parka fishtail es otra de las prendas importantes en las subculturas. Confeccionada con el mismo tejido deportivo de tricot, el abrigo es oversized, con puños elásticos y una silueta estructurada. Todas las prendas están hechas en Japón y están firmadas por una Corona de Laurel bordada.

Compartir con:
Etiquetas