HomeModaMacaulay Culkin, nueva imagen de Happy Socks
macaulay culkin

Macaulay Culkin, nueva imagen de Happy Socks

Happy Socks te desafía a portarte bien o mal esta Navidad con una juguetona campaña protagonizada con Macaulay Culkin. Culkin es famoso por ser el protagonista de la exitosa franquicia Solo en Casa, y su nombre es sinónimo de travesuras y bromas navideñas. La marca sueca de estilo de vida, conocida por su amor por la diversión, hace que las travesuras de Culkin cobren vida en una campaña que alegraría hasta al Sr. Scrooge más amargado.

Macaulay Culkin lleva poniéndole cara a la Navidad desde 1990. Este noviembre, Culkin vuelve a la acción con su visión divertida y traviesa de estas fiestas.

“La Navidad no empieza hasta que hay calcetines bajo el árbol y Macaulay está en la pantalla del televisor. Así que unimos ambas cosas para crear esta loca y maravillosa delicia navideña” Viktor Tell, co-fundador y director creativo de Happy Socks.

La campaña muestra a Culkin acariciando a su iguana mientras sonríe a la cámara, con su jersey navideño más feo y sus Happy Socks favoritos. Durante una secuencia de poses tan clásicas como vergonzosas, Culkin dice: “Todos los días son Navidad. Excepto el día de Navidad, claro.” Culkin se despide por todo lo alto: haciendo estallar un enano de jardín y afirmando que “está ya demasiado mayor para esta m…” ¡Kevin! Sigue vivo y bien.

“¡Qué asco de calcetines!” Naughty or Nice (“Bueno o Malo”) te ofrece una selección de regalos tradicionales navideños para todos tus seres queridos. La colección incluye varios pares de calcetines con alegres diseños, varias cajas de regalo y diversos papeles de envolver que podrás personalizar.

Como sorpresa especial para estas fiestas, Culkin ha trabajado codo con codo con el equipo de diseño de Happy Socks para crear tres diseños muy especiales… En homenaje a Bunny Ears, el sitio web y podcast de Culkin dedicado a la sátira y la cultura pop, en los diseños aparecen conejitos esponjosos y divertidos descansando en hamacas, hincándole el diente a barras de caramelo o posando en retratos surrealistas. Los diseños de Culkin, tradicionales pero con un toque muy especial, componen una selección traviesa y distinta de estilos navideños, disponibles en una caja de regalo especial de tres paquetes.

“La gente de Happy Socks es guay, divertida, y se trabaja muy bien con ellos. Me dieron libertad creativa, y además aprendí mucho sobre la industria de los calcetines. Quería hacer algo divertido, gracioso, apropiado para esta temporada y con conejitos. Me encantan los conejitos.» Macaulay Culkin

Puedes ver la campaña navideña Naughty or Nice de Happy Socks y sus calcetines de conejitos aquí: www.happysocks.com/happy-holidays-2019

Compartir con:
Etiquetas