HomeGafas de sol y monturasLuxottica presenta su nueva temporada otoño-invierno 2016/17

Luxottica presenta su nueva temporada otoño-invierno 2016/17

DOLCE&GABBANAEl Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes ha acogido, una vez más, el avance de temporada para prensa de las colecciones eyewear de Luxottica. Como no podía ser de otra manera, la revista Lookvisión asistió a la cita.
En general, se aprecia una vuelta al metal en todas la colecciones. Ligero, cómodo y dúctil, este material se viste de diferentes diseños, colores y acabados para embellecer las miradas. Un claro ejemplo de ello son los modelos de vista y sol de Ray Ban. Los modelos destacados de la marca reducen su tamaño y redondean sus formas. Las lentes siguen tomando protagonismo por sus colores y tratamientos espejados. El doble puente cobra fuerza y el modelo Clubround es The New Icon.
GIORGIO-ARMANI-P4050717Los modelos femeninos de desfile de Giorgio Armani están realizados en acetato transparente mientras que el masculino, redondeado y con un puente grueso, se viste cuerno. En los modelos lifestyle de la firma triunfa el metal, en formas redondeadas y colores discretos.
La edición limitada de Dolce&Gabbana consta de cien preciados ejemplares, realizados en madera de nogal Canaletto con miniaturas en relieve y pintadas a mano por los artesanos que pintan los carritos de ruedas sicilianos. Los modelos de sol y vista de la colección, fabricados en acetato, también encuentran la inspiración en las raíces sicilianas, en el tradicional teatro de marionetas, cuyos protagonistas son damas y caballeros de la lejana Edad Media.
Oakley, con sus estilo deportivo y la tecnología Prizm de sus lentes, sigue revolucionando el mundo deportivo. Esta lente inteligente cambia en función de la luz que recibe y hace una lectura del terreno, facilitando la visión y aportando una mayor seguridad a quien las lleva.
PERSOL-P4050713Entre las novedades de Persol merecen una mención especial la reinterpretación de los modelos 649 y Cellor. En el diseño de los nuevos modelos el perfil se actualiza, volviéndose delgado y ligero. El frontal, a su vez, gana protagonismo, y se caracteriza por el puente Victor Flex metálico. Para celebrar que la vuelta de sus monturas icónicas, Persol lanza “Meet the New Generation”, protagonizada por Scott Eastwood, uno de los actores jóvenes más brillantes de Hollywood, rinde homenaje a la larga relación de Persol con el mundo del cine y a su nueva generación de prometedoras estrellas.
Los asistentes al evento también pudieron ver las novedades del resto de marcas de Luxottica: Prada, Miu-Miu, Vogue, Ralph Lauren, Michael Kors, DKNY, Arnette, y Burberry, entre otras.